Una duda que tienen muchas de las empresas interesadas en los servicios que ofrecemos, es sobre nuestro proceso de actuación. Por eso, hoy venimos a resolverlo.

En Química Masul tenemos el objetivo de optimizar y rentabilizar los sistemas de higiene de empresas de diversos sectores, como pueden ser automoción, lavanderías y muchas empresas de alimentación.

Somos fabricantes de nuestros detergentes, disponiendo de nuestro laboratorio propio donde estamos en continua innovación y desarrollo de nuevas formulas, aunque nuestra finalidad no es la venta de dichos productos sino que vamos más allá.

Nuestro propósito es ofrecer un servicio de asesoramiento totalmente personalizado a cada empresa, por lo que nuestro proceso de actuación se divide en las siguientes fases:

Primer contacto

El primer paso es cuando la empresa se pone en contacto con nosotros. Le pedimos información acerca del sector en el que trabaja y explicamos en qué consisten nuestros servicios.

Posteriormente le indicamos nuestro proceso de actuación y pasamos a concertar una cita para acudir a su negocio.

Visita al negocio

Después de la conversación previa mantenida con el futuro cliente, acudimos a su negocio.

Una vez allí, valoramos la situación en la que se encuentra y los servicios que necesita para conseguir optimizar y rentabilizar los sistemas de higiene de su negocio de la forma más optima.

Elaboración de estudio previo

Después de la visita elaboramos un estudio previo de la situación donde plasmamos las necesidades que hemos detectado previamente en su empresa adaptando nuestros servicios a cada negocio.

estudio-previo

Presupuesto a medida

Una vez hecho todo esto, elaboramos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso para la empresa en cuestión.

Posteriormente a esto, quedamos a la espera de su respuesta.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos a través del teléfono 622 07 00 61 o a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn.

¡Nos vemos pronto con más noticias!

Written by QuimicaMasul