Aprovechando que ya conoces la importancia de mantener una buena higiene industrial, es el momento de que conozcas los diferentes sectores de actuación de nuestros productos.

Automoción

Todos queremos que nuestros vehículos estén siempre a punto, pero en el caso concreto de vehículos que se encarguen del transporte de alimentos u otras cargas, una buena limpieza y desinfección se vuelve indispensable.

En Química Masul poseemos una amplia gama de productos que abarcan desde la limpieza de tapicerías y salpicaderos hasta motores y cajas de transportes de mercancías.

Lavanderías

Lavar, cuidar e higienizar los tejidos es una labor complicada. Por eso, en Química Masul queremos facilitar este proceso con unos productos que consigan una máxima eficacia de una forma rápida, sencilla y nada costosa, con el máximo rendimiento en los lavados. Podemos ofrecerles una alta gama de dosificadores de detergentes líquidos, que harían la tarea de un empleado muy profesional a las necesidades de su industria.

Aderezo Aceituna

En el sector agroalimentario,  damos especial  importancia, a la limpieza de sus instalaciones: somos muy exigentes al cuidar de la higiene, el mantenimiento de sus  depósitos y de sus instalaciones,  eso repercute en un optimizar el valor de la calidad del producto final.

En el proceso de aderezo de la industria olivarera se precisa de una completa limpieza de los depósitos y tuberías. Limpiar los depósitos no debe de ser una tarea tediosa, nosotros les ayudaremos a limpiarlos con rapidez y eficacia, buscando dar mayor valor a sus fabricados, mejorando los olores, sabores y color y texturas.

Almazaras

A la calidad de nuestros fabricados para Almazaras, añadimos nuestra ocupación en formar a los mejores profesionales de la industria del aceite.  Resolver con eficiencia la problemática en la fabricación de un buen aceite es un valor añadido que repercute en elevar el valor de su aceite. Para ello, les asesoraremos en qué productos usar para rentabilizar la limpieza precisa de las  diferentes maquinarias de su costosa instalación: el orden en la limpieza y  la desinfección de sus instalaciones, no impide que las cuidemos y elevemos el valor de sus instalaciones.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una serie de productos alcalinos, neutros o ácidos que te otorgarán el resultado que vas buscando y homologados por Sanidad.

Cárnicas

Siguiendo con la línea de industrias de productos alimenticios, la industria cárnica puede abarcar desde  mataderos, despieces, embutidos o elaboración de los platos.

Para conseguir el mejor resultado, es necesaria una evaluación de las necesidades con el fin de encontrar los productos ideales dentro de nuestro amplio catálogo. Podríamos colaborar con  usted en acordar un protocolo de limpieza adecuado a sus necesidades.

Cerveceras

Para la elaboración, el envasado y el almacenamiento de la cerveza, es necesario evaluar el tipo de limpieza y mantenimiento que se precisa para elegir los productos ideales y obtener el mejor resultado.

Industria Láctea

En Química Masul ofrecemos la solución más técnica e higiénica, integrada a los distintos procesos por los que pasa la industria láctea para conseguir fabricar alimentos seguros e inocuos.

Hostelería

La importancia de la limpieza en la hostelería, va pareja a la eficacia y a rentabilidad, así que en Química Masul no íbamos a dejar a este sector atrás.

Contamos con los productos adecuados para el cuidado y desinfección de suelos, limpieza de habitaciones, ambientación y tratamiento de agua. Podríamos asesorarles en la instalación de nuestros dosificadores para evitar accidentes en la manipulación de los productos y conseguir una alta optimización en resultados técnicos y económicos.

sectores-actuacion

Esperamos que el poder ver la amplia variedad de sectores de actuación de nuestros productos con los que tratamos te haya servido para dar el paso y ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos con el fin de encontrar los productos que mejor se adapten a ti. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Written by QuimicaMasul