Fabricante de Detergentes de Alto Rendimiento para la Industria de Aderezos y Encurtidos

La calidad organoléptica de un buen aderezo, viene determinado por la profesionalidad de un Maestro Cocedor y también, por la rigurosidad de los operarios en la limpieza de los fermentadores y demás equipos que operan en una Empresa de Aderezo.  Química Masul colaborará en la búsqueda de  de un plan de limpieza e higiene adaptado a las necesidades de cada empresa. Nuestros técnicos pueden asesorarles de forma personalizada  para conseguir las soluciones más adecuadas.

En el sector agroalimentario,  damos especial  importancia, a la limpieza de sus instalaciones: somos muy cuidadosos en la limpieza y desinfección de sus fermentadores (prevenir la aparición de alambrado y vejigas), de sus instalaciones y tuberías que causan malos olores. Si gestionamos bien estos parámetros, mejoraremos el valor de la calidad del producto final.

En el proceso de aderezo de la industria olivarera se precisa de una completa limpieza de sus instalaciones. Limpiar sus instalaciones no debe de ser una tarea tediosa, nosotros les ayudaremos a limpiarlos con rapidez y eficacia, buscando dar mayor valor a sus fabricados, mejorando los olores, sabores y color y texturas.