La elaboración de un buen producto siempre ha estado muy relacionada con la higiene que la misma industria lleva a cabo. Por esto, hoy venimos a contaros algunas de nuestras ventajas principales como fabricantes de detergentes industriales.

En Química Masul, contamos con comerciales de alta cualificación al igual que  constantes propuestas en nuestro departamento en I+D para que la higiene en tu industria no sea ningún impedimento en tu proceso productivo.

¿Quieres saber más? Te lo contamos a continuación:

Fabricantes de detergentes

Nos dedicamos a la fabricación de detergentes industriales aunque nos gustaría recalcar que no somos la típica empresa que vende detergentes y ya. Nuestros servicios van mucho más allá, buscando junto al departamento de calidad la solución que más se adapta a la empresa en cuestión.

Constante innovación

Disponemos de laboratorio propio donde estamos en constante formación con nuestro equipo comercial.

Aportamos valor añadido, seguridad y brillantez en nuestras propuestas con la finalidad de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Esta sinergia creada nos permite tener una mayor presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a esto, nos hemos convertido en pioneros en la solución de diversos problemas del sector agroalimentario, que hasta el día estaban sin respuesta como es el caso del sector de Almazaras.

Adaptación a todo tipo de negocio

Otra de nuestras ventajas es que antes de vender nuestros productos nos encargamos de visitar la industria en cuestión y realizar un estudio sobre los sistemas de higiene que son más rentables y necesarios.

De esta forma, proporcionamos solo los productos justos y necesarios para la solución industrial, consiguiendo así nuestro objetivo de optimizar y rentabilizar los sistemas de higiene de cada empresa.

adaptacion

Colaboraciones con diferentes industrias

Tenemos presente la dificultad y esfuerzo que conllevan nuestros trabajos, al igual que la importancia de los mismos. Por ello, desde hace años venimos colaborando con diferentes industrias (concesionarios de automoción, queserías, almazaras, industria del aderezo, industrias cárnicas, etc.) formando a su personal para que su rendimiento sea más profesional y pulido.

Concluyendo, podríamos decir que nuestro objetivo es aportar soluciones que respondan a los problemas de cada negocio, minimizando costes y esfuerzos.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios y proceso de actuación te invitamos a leer la siguiente entrada: proceso de actuación.

También puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso a través del teléfono 622 07 00 61 o a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn.

¡Te ayudamos a conseguir la higiene industrial que estas buscando!

Written by QuimicaMasul